CELEBRA EN SURCO: CINCO MOTIVOS PARA VIVIR EN ESTE DISTRITO

En estos últimos tiempos, el distrito de Santiago de Surco ha tenido un gran crecimiento y demanda como lugar para vivir, esto se debe que la ciudad se percibe como un sitio atractivo como moderno y seguro para las personas. Una de sus grandes características son las construcciones de grandes edificios en diversas urbanizaciones, además que se transmite mucha tranquilidad por sus calles.

Según una encuesta elaborada en el 2017 por Vox Populi, este distrito es el 4to favorito por muchas familias para vivir y celebrar sus logros. Si ya te picó el bicho de la curiosidad te diremos cinco motivos para vivir en esta zona residencial:

Es una zona exclusiva de parques: 

Si tu familia es amante de la naturaleza y están acostumbrados a pasear y hacer ejercicios al aire libre, este distrito es el adecuado para ustedes. Esto debido a que cuenta con una gran variedad de parques y plantaciones de árboles.

Se conecta con varios distritos:

Una de las ventajas que presenta Surco es su conectividad con los principales puntos financieros de la ciudad, como San Isidro, Miraflores y La Molina. Por ende, los centros de labores estarán a escasos minutos.

Es de fácil acceso:

Al ser una zona residencial, no impide que este distrito esté alejado del resto. Por ejemplo, este cuenta con varios accesos de ingreso y permite diversos tipos de transporte como el urbano, el particular o hasta la bicicleta.

Cuenta con espacios turísticos:

Sin ir lejos de tu depa, en Surco podrás encontrar una diversidad de espacios turísticos para pasar el día en familia. Entre los que destacan se encuentra el Parque de la Amistad, el Museo Aeronáutico del Perú, la Plazuela de la Vendimia, entre otros.

Tiene Centros comerciales: 

Una buena forma de desestresarse es a través de las visitas a los centros comerciales del distrito, como el Jockey Plaza, Centro comercial El Polo, Centro comercial Chacarilla, etc.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *