¿Sabes por qué invertir en inmuebles te permitirá obtener mayor rentabilidad de tu dinero?

Invertir en bienes raíces es una forma de inversión muy atractiva para las personas que han mejorado su economía y desean obtener mayores ingresos a futuro. Existen dos principales razones para adquirir una propiedad: la primera es para poder alquilarla y obtener una forma de ingreso constante; y la segunda, es esperar el aumento del valor de la propiedad gracias a las mejoras de la zona y ponerla en venta.

Antes de realizar cualquier tipo de inversión, es importante que evalúes los beneficios que puedas obtener de ella. Por esta razón, te mostramos 3 razones que demuestran por qué es conveniente invertir en inmuebles:

  • El valor del inmueble tiene menos variación en épocas de cambios económicos.

Si existe una crisis económica existen más probabilidades de mantener el precio del departamento que compres con pocas variaciones porque se encuentra valorizada en dólares.

  • Dependiendo de la etapa del Proyecto Inmobiliario los precios son más accesibles.

Los precios de Pre-venta son más accesibles y puedes obtener un precio hasta de un 7%. En EEinmobiliaria contamos con varios proyectos en Lanzamiento www.eeinmobiliaria.com 

  • Invertir en bienes raíces es una inversión segura.

Es  muy importante el respaldo de la Inmobiliaria encargada del proyecto que estás interesado en adquirir: la trayectoria que tiene, los años de experiencia, etc. EEinmobiliaria es una empresa de capital 100% peruano, con más de 13 años de experiencia y más de 20 proyectos entregados.

 

  • No necesita asesoramiento financiero adicional al asesoramiento del asesor comercial.

Invertir en inmuebles es un procedimiento que puedes manejar personalmente y que no implica un esfuerzo posterior al proceso de compra a diferencia de otros tipos de inversiones que pueden exigir mayor tiempo de dedicación y/o conocimientos especializados en finanzas, administración y/o economía.

Siempre podrás contar con un asesor comercial que te guiará con todos los trámites que necesites entregar como: el estado de cuenta o reporte de tu AFP, Carta de aprobación del crédito hipotecario, etc.

 

Conoce los proyectos de departamentos que tenemos, no dudes en consultar por el que más te interese .

Whatsapp 988609572 – 999278271

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *