EEinmobiliaria renueva su marca

EEinmobiliaria, renueva su imagen para darle un nuevo de enfoque de modernidad a la empresa. Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector inmobiliario y hemos decidido dar un gran paso para estar a la par de nuestros competidores. Con el compromiso de seguir brindando la mejor experiencia a nuestros clientes.

El nuevo logo es más moderno, digital y emite una gran personalidad para marcar una tendencia en el sector de la valoración. Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de nuestra actividad de más de 17 años.

Nuestra Nueva web.

Junto al nuevo logo, se han diseñado unos nuevos activos visuales que ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales.

El nuevo sitio web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de contenido y la inclusión de informes periódicos sobre el sector inmobiliario en general y de la valoración en particular.

Los elementos están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales enriquecidos y versátiles y una sociedad de valoración con una nueva y clara intención: seguir progresando.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *